ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $60.000 - 10% OFF POR TRANSFERENCIA

 

¿Hacen envíos?

Sí. Hacemos envíos a toda la Argentina por Correo Argentino (a sucursal o a domicilio) o por moto si estás en CABA o GBA. ¡El envío es gratis!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. En general, si elegís Correo Argentino la demora de 2 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago; y de 24 a 48hs si elegiste por moto.

¿Tienen talles?

Sí. Trabajamos del talle S al XL. En los detalles de cada artículo podés ver las medidas de cada talle para asesorarte.

¿Cuáles son los medios de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Se puede retirar el pedido?

Por el momento no tenemos habilitada esta opción, pero estamos trabajando para poder ofrecer un punto de retiro. ☺

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Mandanos un mail a [email protected] o hablando por whatsapp al 11-7365-7096.

Todas las prendas pasan por un proceso de control de calidad. Hacemos cambios únicamente por talle o color, siempre por el mismo artículo, según disponibilidad de stock. Las prendas deben estar en las mismas condiciones que fue entregada. NO tienen cambio los productos agotados.

Los costos de envío para el cambio se reparten de igual manera entre el cliente y la marca.

¿Qué hago si tengo más consultas que no están acá?

Mandanos un correo a [email protected] o hablanos por whatsapp al 11-7365-7096 y te responderemos lo más pronto posible.